– TODOS los alumnos que asistan tienen que ser autosuficientes en las necesidades fisiológicas básicas.
– Los profesores ayudarán en el cambio de ropa a los alumnos/as.
– La escuela no se hace responsable del extravío de la ropa durante el cambio de los alumnos.
– Comienzo el 2 de Octubre del 2022.
– Rellenando en formulario de inscripción se confirma la plaza del alumno. En el caso de que hubiese algún problema con la inscripción el coordinador se pondrá en contacto con el alumno, de lo contrario este acudirá en el día y horario solicitado el primer día de clase sin necesidad de confirmación por parte de la escuela.
– Las plazas ofertadas son limitadas por número de alumnos y por aforo de la instalación.
– Las clases perdidas por motivos personales no se recuperan.
– La actividad extraescolar sigue el calendario del curso escolar del colegio SJP en todo lo relacionado con fechas de inicio, final de cada trimestre, vacaciones y festivos. Los días festivos no se recuperan.
– Los días de lluvia se impartirán las clases en instalaciones cubiertas del colegio o en las pistas de pádel cubiertas de la escuela.
– El pago de la escuela extraescolar es trimestral y se hace a través de domiciliación bancaria. El número de cuenta quedará reflejado en el momento de la inscripción dentro de la ficha del alumno.
– El precio es trimestral, no se contabiliza por clases sueltas. Cada trimestre puede tener un número diferente de clases.
– Existe un descuento del 5% sobre la cuota trimestral (no cuotas reducidas) para dos o más hermanos inscritos en la escuela.
– Los gastos por devolución del recibo correrán a cuenta del alumno y tendrán un coste de 2,50 euros por gestión.
– Tendrán prioridad los alumnos que se apunten dos días y los alumnos apuntados el curso anterior a la escuela.
– Los alumnos inscritos deberán de completar el trimestre y no se procederá a compensaciones de la cuota en el caso de bajas por motivos personales a mitades del trimestre.
– En el caso de lesión que imposibilite el desarrollo normal de la actividad se deberá de avisar a la escuela por email en el momento de que el alumno deje de venir para poder dar una solución a los padres.