Es muy importante rellenar todos los campos requeridos. Para cualquier duda el número de contacto es el 913885732

Pádel mañanasPádel tardesPádel fin de semanaPádel equipos

Nombre del Alumno

Días de clase

Horario

Correo electrónico

Numero de Cuenta

Titular de la cuenta

Dirección

Teléfono de contacto

Pagos.

  • Con mi firma acepto la Normativa de la instalación, la forma de pago (recibos trimestrales/mensuales o puntuales según el servicio contratado que se cargarán entre el día 1-15 del mes de inicio de trimestre o en el momento de contratar un servicio puntual), y la ley de protección de datos que aparece en el dorso de la inscripción. Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA – Mediante la firma de esta orden de domiciliación, Usted autoriza a (A) CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL SAYME/ESCUELA DE TENIS JMO a enviar instrucciones a su entidad financiera para adeudar en su cuenta y (B) a la entidad financiera para efectuar los adeudos correspondientes en su cuenta siguiendo las instrucciones de ESCUELA DE TENIS JMO/CLUB DEPORTIVO SAYME. Cómo parte de sus derechos, Usted está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá de efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta
  • El pago por domiciliación bancaria se realizará de forma trimestral durante los primeros quince días de los meses de Octubre, Enero y Abril (excepto por causas ajenas a la escuela).
  • El mes de Septiembre no se domiciliará excepto que se realice el pago del cuatrimestre completo.
  • Una vez firmada la hoja de inscripción se permite a la escuela efectuar el cobro trimestral de la cuota acordada tanto desde nuestra cuenta asociada a “Escuela de Tenis JMO” cómo a nuestro “Club deportivo elemental SAYME” indistintamente.
  • El pago tanto de las clases de tenis cómo de pádel es trimestral. En el caso de que se quiera efectuar el pago de forma mensual se aplicará un recargo del 10 por ciento sobre el precio total del mes.
  • La baja voluntaria de un alumno se tendrá que comunicar en oficina 15 días antes del comienzo del siguiente trimestre. En el caso contrario se cargará de forma automática un mes de clases por gastos de gestión de la escuela.
  • En el caso de devolución del recibo por causa ajena a la escuela, el alumno estará obligado a hacerse cargo de los gastos aplicados por el banco.
  • El alumno se tendrá que hacer cargo de informar a la escuela en el caso de cambiar de número de cuenta bancaria, ya que en el caso de devolución, ese gasto deberá de ser afrontado por el alumno.

Lesiones.

  • En el caso de lesión de un alumno este deberá de informar a la Escuela en el momento de la lesión y aportar un parte médico.
  • La escuela no está obligada a devolver la totalidad del importe pagado por el alumno en el caso de lesión.
  • Los días restantes desde que se produzca la lesión hasta el final del trimestre, que serán estipulados siempre por el coordinador, serán guardados para el trimestre siguiente y no cobrados en el recibo correspondiente.
  • Sólo en casos extraordinarios y por imposibilidad de acudir a la escuela durante el siguiente trimestre se realizará la devolución del dinero.

Recuperación de clases.

  • Se recuerda al alumno que solo se recuperan las clases que hayan quedado suspendidas por lluvia.
  • La escuela no está obligada a recuperar aquellas clases a las que no se acuda por motivos personales (viajes, eventos, etc.) o motivos ajenos a la lluvia.
  • Los días y horas para recuperar las clases perdidas por lluvia serán estipuladas por el coordinador/a de la escuela.
  • En el caso de que no se pueda acudir a la recuperación por motivos personales, la escuela no estará obligada a recuperar dicha clase.
  • La escuela extraescolar del colegio NO recupera las clases por lluvia.
  • Los días festivos nacionales o locales no habrá clase y no serán motivo de recuperación

Clases particulares

  • El Bono de 12 clases particulares tendrá que ser consumido en el transcurso de 3 meses desde el comienzo del mismo. Aquellas clases que no sean canceladas con un mínimo de 24 horas de antelación serán perdidas por el alumno sin posibilidad de ser cambiadas o recuperadas en otra fecha. El alumno podrá faltar en un máximo de 2 ocasiones por cada Bono de 12 clases, a partir de la segunda falta (avisadas siempre con 24h de antelación) la Escuela se verá obligada a cobrar los días que el alumno se siga ausentando.

Consentimiento para el tratamiento de datos
ESCUELA DE TENIS JMO SL y CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL SAYME son los Responsables del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fin del tratamiento: prestación de servicios de formación y mantenimiento del historial académico del Interesado.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: ESCUELA DE TENIS JMO SL y CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL SAYME. AVENIDA DE CHAMPAGNAT, 2 28043 MADRID (MADRID). Email: escueladetenis.jmo@gmail.com
Su consentimiento para realizar el tratamiento de datos descrito será efectivo una vez firmada la hoja de inscripción.
Una vez firmado el consentimiento se autoriza a la escuela enviar (a aquellos los alumnos que hayan proporcionado su correo electrónico), emails informativos y con fines comerciales exclusivos a la actividad de la Escuela de Tenis y Pádel.