Saltar al contenido

Normativa general de inscripción en Escuelas Extraescolares

Normativa general de pagos

  • Con mi firma acepto la Normativa de la instalación, la forma de pago (recibos trimestrales/mensuales o puntuales según el servicio contratado que se cargarán entre el día 1-15 del mes de inicio de trimestre o en el momento de contratar un servicio puntual), y la ley de protección de datos que aparece en el dorso de la inscripción. Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA.
  •  Mediante la firma de esta orden de domiciliación, Usted autoriza a (A) CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL SAYME/ESCUELA DE TENIS JMO a enviar instrucciones a su entidad financiera para adeudar en su cuenta y (B) a la entidad financiera para efectuar los adeudos correspondientes en su cuenta siguiendo las instrucciones de ESCUELA DE TENIS JMO/CLUB DEPORTIVO SAYME. Cómo parte de sus derechos, Usted está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá de efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta.

Consentimiento para el tratamiento de datos

ESCUELA DE TENIS JMO SL y CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL SAYME son los Responsables del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: prestación de servicios de formación y mantenimiento del historial académico del Interesado. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

 

Datos de contacto para ejercer sus derechos: ESCUELA DE TENIS JMO SL y CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL SAYME. AVENIDA DE CHAMPAGNAT, 2 28043 MADRID (MADRID). Email: escueladetenis.jmo@gmail.com.

Su consentimiento para realizar el tratamiento de datos descrito será efectivo una vez firmada la hoja de inscripción. Una vez firmado el consentimiento se autoriza a la escuela enviar (a aquellos los alumnos que hayan proporcionado su correo electrónico), emails informativos y con fines comerciales exclusivos a la actividad de la Escuela de Tenis y Pádel.